POLICIALES |

Una joven fue agredida en la Escuela de Comercio de Concepción

La madre de la alumna damnificada denunció que la menor de 15 años fue víctima de ataques perpetrados por mayores de edad dentro del establecimiento.

Un caso grave de Bullying tiene lugar en el turno noche de la Escuela de Comercio República de Panamá, de Concepción. La madre de una alumna de 15 años denunció ante la Fiscalía Tercera del Centro Judicial que su hija es víctima de una mujer mayor de edad que no asiste al establecimiento como estudiante.

Según Nelly Banackere, la mujer denunciante, los involucrados "la agredieron con golpes y rasguños muy cerca de los ojos, eso fue el día martes 13 de marzo. El día 15 volvieron a agredirla y en la puerta de la escuela", y reconoció que no sabe por qué existe la pelea entre su hija y un hombre que la habría mandado a golpear por un prima y una hermana.

Con respecto a las medidas adoptadas por las autoridades escolares, Banackere afirmó que el vicedirector tiene conocimiento del caso, que inclusive declararon, pero que no tomaron ninguna determinación.

Fuente: Eco Tucumano.

Dejá tu comentario