POLICIALES |

Encontraron desnudo y apuñalado a un hombre en el baúl de su auto

En Pilar, Provincia de Buenos Aires, la víctima se juntó a cenar con un amigo el viernes a la noche y el sábado a la mañana apareció muerto.

El cadáver de un hombre de 37 años fue hallado desnudo, con al menos 9 puñaladas y con la cabeza tapada con un nylon transparente en el baúl de su propio auto. El hombre había dicho que se tenía que juntar con unas chicas, pero su billetera apareció en la casa del padre con dinero adentro.

Según declaró su papá, Ernesto José Bensousan iba a pasar el fin de semana largo a Mar del Plata con un amigo, pero éste aseguró que se juntaron a cenar el viernes 30 y que la víctima lo despidió a la 1.30 del sábado porque se iba a ver con unas chicas.

A las 7 de la mañana de este sábado, a una vecina le llamó la atención la presencia de un Corsa en Pedro de Mendoza y Constitución, en Pilar. Llamó al 911 y hallaron el cadáver.

Según pudo constatar el forense, el cuerpo presenta 9 puñaladas entre la región lumbar y omóplato izquierdos, informó C5N. También indicó que la data de la muerte se condice con los datos aportados por el amigo de Bensousan.

Este lunes a las 15 se le realizará la autopsia que podría arrojar más información. Al momento se desconoce si hay alguna referencia sobre las mujeres con las que se iba a encontrar, ya que fuentes policiales confirmaron que confían en la declaración del amigo.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario