POLICIALES |

Recuperaron moto partes robadas tras allanamiento en Monteros

Una vivienda, en la que se dedicaban a la venta de repuestos de motocicletas, fue abordada por policías que llevaron a cabo el operativo en el Barrio Belgrano.

Una comisión policial de la comisaria de Monteros allanó ayer por la tarde una vivienda en el Barrio Belgrano en busca de una motocicleta Yamaha Crypton que había sido sustraída a Ana Carolina Avila a principios marzo.

Grande fue la sorpresa de la policía al requisar la vivienda y encontrar en un patio delantero varios cuadros de motocicletas, entre las que se encontraba la de la victima, así mismo la policía pidió informe por los otros cuadros, y uno de ellos fue también denunciado como robado, perteneciente a Alfredo Medina y que fue sustraído el 19 de marzo.

Luego en un dormitorio de la casa, se encontraron partes de motovehículos y se procedió al secuestro de un motor, como así también partes coincidentes con la motocicleta Yamaha Crypton que fue robada a Avila (cachas plásticas, color negras, manubrio, cubre asiento, amortiguadores, barrales, faros, delanteros y traseros), como así también, otros elementos de dudosa procedencia, como ser moto partes, de diferentes marcas y modelos ( barrales, motores, ruedas, manubrios) y cuadros.

La policía informó a la Fiscalia I del Centro Judicial Monteros sobre los resultados de allanamiento, y desde la justicia indicaron que secuestren todo lo hallado y que no se adopten medidas privativas contra las personas que residen en la propiedad.

La comisión policial que realizo las tareas investigativas y el allanamiento estuvo conformada por el oficial Sub-A. Lucas Rodriguez, el cabo Ricardo Lezcano, el Oficial A. Franco Paz, el Cabo Hector Lorca, el Agente Francisco Ovejero, y el personal de Patrulla Motorizada Monteros bajo la supervisión del Oficial Principal Mario Delgado, el Subcomisario Pablo Herrera y el jefe de zona III Comisario Inspector Demetrio Marcial.

Fuente: Monterizos.

Dejá tu comentario