La británica Emily Ratajkowski, considerada como la mujer más linda del mundo, publicó en sus redes sociales una foto vestida como el personaje viral.

Con una foto un tanto polémica, la modelo lució una outfit muy parecido al del famoso personaje de los memes, "El negro de WhatsApp”, que se convirtió en uno de los memes más difundidos del 2017. La particular foto de un hombre con pronunciados atributos aparecía sorpresivamente en fotos y videos que se enviaban a través de la aplicación de mensajería.

A nivel local, el famoso personaje llegó a ser utilizado en temáticas para fiestas, a tener una estatua en Rosario y hasta Candelaria Tinelli lo homenajeó con una desopilante foto en la que cayeron todos sus seguidores.

Ahora le tocó el momento a una de las mujeres más lindas del mundo. La modelo Emily Ratajkowski, conocida en las redes sociales por no escatimar a la hora de mostrar su cuerpo con provocativas fotos, fue foco de memes luego de lucir un outfit muy parecido al del “Negro de WhatsApp”.

Fuente: Minuto Uno.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios