NACIONALES |

Murió un comisario durante una pelea entre estatales y la Policía de Chubut

Este mediodía, un agente sufrió un infarto cuando miembros de ATE intentaron ingresar por la fuerza a Casa de Gobierno en Rawson.

El Jefe de Policía, Comisario Miguel Gómez, confirmó el deceso de un efectivo de la policía provincial, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Santa Teresita luego de descompensarse en el marco de los incidentes ocurridos esta mañana en uno de los ingresos a Casa de Gobierno, cuando manifestantes de ATE intentaban ingresar por la fuerza en el edificio.


 
En ese contexto, un comisario sufrió una descompensación y se desvaneció, por lo cual sus propios compañeros lo trasladaron al nosocomio y le realizaron tareas de RCP. Pese a los esfuerzos, el efectivo, identificado como Comisario Inspector Néstor Chavez, falleció este mediodía, según confirmó a los medios el propio jefe de la fuerza policial.

En los incidentes también resultó herido otro efectivo policial y debieron ser retirados algunos dirigentes de ATE, en medio de la tensión por el reclamo que realizaba el gremio estatal.

Fuente: Diario Jornada.

Dejá tu comentario