Morena Rial destrozó a Natacha Jaitt y hubo respuesta

Luego de que la conductora asegurara que Jorge Rial les pagaba a jugadores para que salieran con su hija, la joven reaccionó con fuertes palabras en las redes.

Natacha Jaitt mantuvo un fuerte ida y vuelta en las redes sociales con Jorge Rial a raíz de la denuncia de la conductora en el marco del caso de abusos en Independiente. En medio de su descargo, Jaitt acusó al conductor de pagarles a “jugadores de inferiores” para que salgan con su hija Morena.

Lejos de quedarse callada, More, que hace varios meses está en pareja con Facundo Ambrosioni, y antes salió con Martín Casar – ambos futbolistas – explotó contra Natacha.

“Jaja las costumbres de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia. Si no te pagaron la última cogida y estás enojada, problema tuyo, gato viejo y usado”, lanzó sin filtros la hija de Rial.

En su mensaje, publicado en las historias de Instagram, se expresó con fuertes palabras y mencionó directamente a Jaitt:

“Besito sucia y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das es lástima. Sos un animal con las cosas que decís y hacés, pero en eso ya no me meto, es tu vida, la mia la vivo yo y a mi novio no le paga nadie. Preguntante vos si estás bien paga antes de volver a hablar de mi o de mis relaciones. Mujer grande con tan poca neurona. O fíjate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco más ubicada en la tierra y no tan trola y regalada. Por Dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar”.

Tras ser informada del descargo de la joven, Natacha respondió con sutileza aunque indicó que le “parte el alma lo que esa chica va a sufrir”.

Fuente: Rating Cero.

Dejá tu comentario