Un conjunto de herramientas que por medio de conversaciones (con nosotros mismos y con otros), me pueden servir para alcanzar resultados que hoy no estoy pudiendo lograr.

Tener su propio Coach es tener  alguien que le dé sugerencias, lo haga responsable por sus acciones y le dé aliento en su camino rumbo al éxito. El programa se enfocará en usted y también en identificar lo que necesita para salir adelante.

Observe muy bien dónde se encuentra ahora y considere hasta donde quiere llegar. Su Coach le puede ayudar a llegar ahí. Al seguir el proceso adecuado, usted terminará con un verdadero plan que sea factible – adaptado a sus puntos fuertes y las áreas que más le interesan.

Su Coach le ayudará con lo siguiente:

Construir un plan financiero y de Flujo de Dinero que sea personalizado

Descubrir su Misión, Pasión y Propósito

Crear una estrategia individual para alcanzar la seguridad, la comodidad, y la riqueza

Examinar a dónde quiere llegar, y lo que tiene que hacer para llegar ahí

Poner su plan en marcha - de manera que los pasos para alcanzar la riqueza, sean un proceso automático.

Recuerda que el mundo de alli fuera refleja tu realidad de aqui dentro. La personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior . Lo que más odias es lo que más niegas en vos mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de vos. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá. Un hombre consecuente cree en el destino, uno caprichoso cree en la suerte".

 

la foto del perfil de Luciana Estofan, La imagen puede contener: 1 persona

Luciana Estofan
Lic. en Administración de Empresas
Coaching Ontologico Sistemico

 

Compartir

Comentarios