La FET y la CAME visitaron la Legislatura

Fue en el marco de los festejos por el 65º aniversario de la Federación Económica, que se extenderán hasta el 23 de Abril, con diferentes actividades.


En el marco de los festejos por el 65º aniversario, las autoridades de la Federación Económica de Tucumán (FET) visitaron la Legislatura junto a miembros de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezados por su Presidente Fabián Tarrío.

Tras el encuentro, el vicegobernador Osvaldo Jaldo indicó que tuvieron la posibilidad de intercambiar conceptos y puntos de vista. “Hay mucha preocupación por la situación socioeconómica de la República Argentina. Ellos ven con preocupación que, por culpa del aumento de las tarifas y de los costos fijos, hay pequeñas y medianas empresas que tienen que cerrar y cuando esto sucede quedan empleados en la calle y familias sin actividad”, manifestó.

Por su parte, el Presidente de la FET, Héctor Viñuales Santafé, contó que los festejos comienzan con la visita a la Legislatura y se extenderán con diferentes actividades hasta el 23 de abril. 
Destacó que el martes de la semana que viene brindarán una charla los economistas Julio Bárbaro y Carlos Melconian a los ya 1000 inscriptos para las mismas y resaltó que durante los próximos tres días se lanzará el “Yellow Friday”, una serie de descuentos en la zona céntrica con una tarjeta de crédito local.

Por otro lado, el Legislador García aseguró que la FET y la CAME son “aliadas estratégicas para el desarrollo de la provincia, sobre todo porque involucran a la micro, pequeña y mediana empresa”. Además, indicó que el parlamento trabaja constantemente en este sentido, subrayando que recientemente el Poder Legislativo aprobó la adhesión a la Ley Nacional de PYMEs, con algunas modificaciones que benefician aún más al sector.

Finalmente, Fabián Tarrío indicó que “la relación público/privada es imprescindible para el crecimiento de la PYME. Valoramos que la Legislatura de Tucumán haya tenido este gesto con la FET”, concluyó.
  

Dejá tu comentario