Romina Gaetani habló sobre Juan Darthes

La actriz se refirió sobre su compañero y como es su relación en el elenco de "Simona" luego de las denuncias de Calu Rivero.

La actriz explicó cuál es su relación con su compañero y cómo toda esta situación afecta en las grabaciones. "Se charla bastante entre nosotros para apoyarnos y saber lo que cada uno opina. A mí me gusta hablar con él para saber lo que piensa y para que él sepa lo que yo pienso. Tuvimos una charla de dos compañeros. Muy buena charla. Eso que se dijo que salimos llorando y hubo abogados en el medio no pasó".

Cuidando todo el tiempo sus palabras, Gaetani habló con Infama (América, a las 16:15). "Estoy muy contenta de haber tenido la charla. Estamos trabajando muy bien con Juan y todos los compañeros", reconoció.

La parte más polémica llegó cuando el cronista le preguntó directamente por si le habían sorprendido las denuncias en contra de Darthés. "No me tiene por qué sorprender. Es algo muy personal de cada uno. En eso no me puedo meter. Nadie puede poner las manos en el fuego. No podría estar yo segura de nada".

"¿Le creés a Juan?", le preguntaron. Y ella respondió luego de un largo silencio: "No sabría decirte... Más allá de lo que yo crea, si una mujer dice 'me siento incómoda' hay que prestarle atención y no subestimarla. Como mujer voy a escuchar siempre a la mujer y siempre voy a estar del lado de la verdad. Si una mujer dice eso la escucho, no la subestimo, no la ninguneo", dejó en claro.

Dejá tu comentario