Mauricio Macri recibió a Susana Trimarco en Casa Rosada

La titular de la Fundación "Maria de los Angeles" ya había detallado por redes sociales, días atrás su encuentro con el mandatario.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada a Susana Trimarco, madre de "Marita" Verón, luego de que se cumplieran 16 años de su desaparición.

La titular de la Fundación "María de los Ángeles" le pidió al jefe de Estado que "investigue en Tucumán dónde venden drogas, prostituyen a jovencitas y los negocios turbios que hay en esta provincia".
Durante el encuentro que se realizó hoy, del que también participó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Trimarco agradeció los fondos para la construcción de un jardín de infantes y le comentó al Presidente el trabajo que se hace desde su organización y cómo funciona.

Según la agencia Télam, la madre de "Marita" aseguró que el dinero que recibe "en estos momentos no alcanza para poder contener a las más de 4.800 víctimas que están siendo asistidas, y la semana pasada recibieron 576 denuncias más" .

Dejá tu comentario