Claudio Tapia agasajó a miembros de la Conmebol con copas con el escudo de Boca

El presidente de AFA tuvo que borrar las fotos del brindis que llevó a cabo con dirigentes locales y del ente sudamericano en la casa de Daniel Angelici.

A los dirigentes de la AFA se les escapó un detalle no menor en la cena de agasajo que realizaron para el presidente de la Conmebol, Eduardo Dominguez, en una velada que se realizó en la casa de Daniel Angelici en Pilar. ¡Las copas tenían el escudo de Boca!

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, subió las fotos a su cuenta de Twitter pero tuvo que borrarlas cuando le advirtieron que lo estaban criticando porque en todas aparecía con una copa en la mano con el escudo de Boca.

Tapia es un reconocido hincha de Boca y en los últimos tiempos recibió cuestionamientos por este motivo. Incluso, en redes sociales se instaló el tema de la "AFA bostera" que tuvo como pico máximo las palabras de Marcelo Tinelli dando nombres de los hinchas xeneizes que ocupan cargos importantes dentro de la AFA.

La cena consistió de un agasajo para el presidente de la Conmebol y participaron los dirigentes más importantes del fútbol argentino. Entre otros estuvieron Daniel Angelici (anfitrión), Hugo Moyano, Victor Blanco y Nicolás Russo. También fueron invitados Robert Harrison (presidente de la asociación paraguaya), Erwin Oviedo (presidente de la federación peruana) y Wilmar Valdez (presidente de la asociación uruguaya).

El encuentro no fue formal, sino que por el contrario se trató de una cena de camaradería. Pero a Tapia se le escapó un detalle de esos que después hacen ruido. Y no le alcanzó con borrar las fotos de Twitter.

Fuente: Toda Pasión.

Dejá tu comentario