Jaldo inauguró obras en Monteros

Según el vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, las obras no sólo embellecen el lugar, sino que significa un aumento de la seguridad para los habitantes del barrio.


El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, inauguró diferentes obras en el Barrio Modelo, ubicado en la ciudad de Monteros. 

En el lugar se realizó la colocación de 2500 metros de pavimento articulado, construcción de 300 metros lineales de cordón cuneta, la recuperación de 60 postes de alumbrado público, la colocación de 16 (que hacen a un total de 25) columnas telescópicas sobre la “Plazoleta 25 de Mayo”, la restauración integral de la misma, trabajos de pintura y contrapiso en la Capilla “Jesús de la Divina Misericordia”.

Acompañaron al presidente de la Legislatura, el Intendente Francisco Serra; el Ministro del Interior, Miguel Acevedo; su par de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; los legisladores Sandra Mendoza, Juan Antonio Ruiz Olivares y César Dip; y concejales del municipio.

Jaldo destacó las obras al decir que no sólo embellecen el lugar, sino que significa un aumento de la seguridad para los habitantes del barrio.

Por otro lado, resaltó el trabajo realizado por el Intendente Serra, ya que constantemente ejecuta obras en la ciudad y acompaña todas las áreas de gobierno. “En momentos difíciles desde el punto de vista económico y financiero, vemos una intendencia que va hacia adelante y que lucha para mejorar la calidad de vida de cada uno de los monterizos”, finalizó.

Dejá tu comentario