Boca y Palmeiras se despertaron sobre el final e igualaron 1-1

El Xeneize empató 1-1 en Brasil en un partido de mediocre trámite, con nulas ocasiones de gol, pero con la aparición de Keno y Carlos Tevez en la agonía del partido. En dos semanas, la revancha copera.

Boca y Palmeiras aburrieron en San Pablo durante 90 minutos, pero con dos apariciones sobre el tiempo de descuento, empataron 1-1 con los goles de Keno y Carlos Tevez a los 44 y 47 minutos del segundo tiempo, por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, manteniendo así a ambos equipos en zona de clasificación y el invicto en la edición 2018. La revancha se jugará el próximo 25 de abril en La Bombonera.

La previa indicaba el encuentro entre los dos equipos candidatos, no sólo a clasificarse en la zona que comparten con Alianza Lima y Junior de Barranquilla, sino a pelear hasta el final por el máximo certamen continental; sin embargo, sendos conjuntos llegaron con la confianza en baja por sus derrotas del último fin de semana.

Para hablar de merecimientos, aunque hayan sido mínimos, el dominio de pelota fue un tiempo para cada uno, siendo el equipo paulista el que fue por los tres puntos sobre el final, y parecía que se los llevaba gracias al error de Leonardo Jara, que le entregó la pelota al venezolano Guerra, quien asistió de manera formidable a un Keno que venció con un derechazo a Rossi. Sin embargo, y con lo último que le quedaba al equipo de Barros Schelotto, Pavón ganó por la banda izquierda, se metió en el área y encontró a Tevez, que definió con suspenso para decretar el 1-1 final.

En dos miércoles continuará la Copa para ambos, en La Bombonera, cuando se enfrenten desde las 21.45. El Xeneize se jugará una parada importante el próximo domingo cuando visite el estadio Libertadores de América al enfrentar a Independiente.

 

Formaciones:

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins, Victor Luís; Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima, Willian, Dudu; y Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Shhelotto.

Goles: Keno (Pal) y Carlos Tevez (Boc).

Árbitro: Andrés Cunha (Uru).

Dejá tu comentario