Sugieren guardar las entradas de Viejas Locas para ser beneficiados ante su posible devolución

Desde la Plataforma Doc Doc hicieron una presentación judicial en la que en una primera instancia de mediación, Pity Álvarez deberá presentarse. Aseguran que la responsabilidad recae claramente en la banda.


Desde la plataforma Doc Doc recomendaron a los damnificados del recital de Viejas Locas guardar las entradas para que sean beneficiados al final del proceso judicial.

Los abogados que trabajan en el caso presentaron un amparo con  las pruebas aportadas por los asistentes al espectáculo. 

Hasta ahora, unas 400 personas consultaron la plataforma e hicieron conocer su situación. 

"Estamos en el orden de las 400 consultas, muchas de ellas diciendo a dónde tenemos que firmar y otras que aprovechan para estar al día de lo que viene ocurriendo", señaló el Dr. pablo Vargas Aignasse. 

El letrado explicó que la idea es poder todos esos intereses individuales para iniciar una demanda y posterior juicio. 

Consultado por la cadena de responsabilidades, dijo que por un lado está la productora, a cargo de Luis Salinas, y por otro, el equipo de Pity Álvarez. 

En este sentido, explicó que en la primera instancia del proceso se llamará a una mediación en la que deberá presentarse el cantante, que se estima que no se presentará, por lo que recaerá la responsabilidad del fallido espectáculo en la banda. 

"La responsabilidad más fuerte va a ser de Pity Àlvarez", subrayó. 

Para finalizar, reiteró que la idea de la plataforma es hacer una acción de consumo por derechos homogéneos que determina que "cuando uno gana beneficia de todas maneras a aquellos que no han participado de la demanda, por lo que se recomienda que todos guarden las entradas" 

Dejá tu comentario