Gendarmería Nacional inauguró un panteón

El lugar donde se encuentra la estructura es el Cementerio del Oeste. Participaron de la ceremonia personal de Gendarmeria de la provincia y de la nación.

Asistieron a dicho acto altas autoridades de la fuerza, entre ellos, el Subdirector Nacional de Gendarmería, Comandante General Federico Eugenio Sosa, el Director General de Personal, Comandante General Rubén Tissoco, el Director General de Bienestar, Comandante General Andrés Severino y el Comandante de la Región IV Comandante General Luis Adolfo Guiñez.

Estuvieron también presentes el Jefe de la Regional III de la  Policía de Seguridad Aeroportuaria, Comisionado General Sergio Montero y el Jefe del Escuadrón 55 “Tucumán” de Gendarmería Comandante Principal Abel Espinoza.

Durante la ceremonia, el sacerdote del Colegio Salesiano, Padre Ramón Yañuk bendijo una placa recordatoria, así como a las flamantes instalaciones de Gendarmería Nacional.

Luego, se procedió a la inauguración del edificio funerario, seguido del descubrimiento de la placa recordatoria como testimonio de dicho evento.

La actividad finalizó con el tradicional corte de cintas protocolar por parte de las principales autoridades presentes y el posterior recorrido de las autoridades por las nuevas instalaciones.

 

Dejá tu comentario