Aníbal Fernández calificó de "mamarracho" la intervención del PJ Nacional

Sostuvo que Luis Barrionuevo "da asco" y que tiene una posición sectaria del peronismo. El ex Jefe de Gabinete destacó la gestión del gobernador Manzur y llamó al peronismo a consensuar una propuesta común para terminar con la gestión de Macri, a la que calificó de "horrible"


El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, visita la provincia para presentar su último libro “Los profetas del odio”. En la oportunidad, el dirigente abordó con la prensa distintos temas que hacen a la actualidad del país. 

En primer lugar se refirió a la intervención del Partido Justicialista, resolución dispuesta por la jueza María Servini de Cubría.

Calificó la decisión como "un mamarracho" y sostuvo que Luis Barrionuevo, nombrado como interventor del partido, "da asco".

"Es de mala fe porque hay que ver al personaje que pusieron que da asco y tiene una posición sectaria del peronismo, pienso lo peor de él", afirmó.  

Respecto a la repercusión que tiene en las provincias esta decisión, dijo que no afecta en nada el funcionamiento del partido en cada distrito.

"No hay que hacer nada en las provincias, esperemos que se exprese la sala que va a demostrar que esto es un mamarracho y que las medidas tomadas sean nulas", indicó.

Consultado por el pedido de detención del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner, opinó que responde a una persecusión política por parte del actual mandatario Gerardo Morales.     

"Es una decisión política innecesaria, no hay ninguna razón para detenerlo que no sea la percusión lisa y llana del gobernador Morales", expresó. 

Fernández criticó también la gestión del gobierno del presidente Mauricio Macri y la tildó de "muy mala". "la actitud que han asumido ellos es horrible, teniendo en cuenta todas las estupideces que dijo durante la campaña y que fueron mentiras". 

El ex funcionario del kirchnerismo opinó también de la gestión que lleva a cabo el gobernador Juan Manzur, al que considera su amigo.

"Yo lo quiero mucho a Juan, es un amigo. Él está haciendo una gestión muy buena y además tiene la obligación de seguir manteniendo una buena relación con el gobierno central para beneficiar al pueblo de Tucumán", remarcó. 

Con vistas a las elecciones del 2019, sostuvo que el PJ debe consensuar una propuesta común con candidatos que puedan darle fin a este "gobierno de la derecha corrupta". 

Dejá tu comentario