POLICIALES |

Ciudad Segura fue implementado en las calles de Monteros

Con la supervisión del Ministro de Seguridad, Claudio Maley, se llevó a cabo el operativo de patrulla en el que la Policía motorizada secuestró motos en infracción.

En horas de la noche del miércoles, se desarrolló el operativo “Ciudad Segura” en Monteros, donde el personal de la comisaria local junto a la Patrulla Motorizada Monteros, personal del D-3, Grupo CERO, personal de Unidad Regional Oeste, personal GOMT, Patrulla Urbana Monteros recorrieron las calles de Monteros.

En dicho operativo los uniformados secuestraron tres motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Transito N° 24.449, ya que los conductores no tenían los papeles en reglas y circulaban sin dominio.

El Jefe del D-3 Comisario Manuel Bernachi indicó que “se ha dispuesto una diagramación especial en todo el ámbito de la Unidad Regional Oeste afectando a gran parte de la unidad operativa mayor”. “En los operativos Ciudad Segura se hacen controles vehiculares fijos y móviles, ingreso a zonas criticas de cada ciudad”, precisó.

El operativo estuvo supervisado por el Jefe de Regional Crio. Marcelo Ibañez, Jefe del D-3 Crio. Manuel Bernachi y Jefe de Zona 3 URO Crio. Insp. Demetrio Marcial.

Fuente: Monterizos.

Dejá tu comentario