El evento, que se realiza cada año en La Rural, Convoca a escritores de nuestra provincia para que participen del mismo a finales de abril.

La 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires está cada vez más cerca y desde el Ente Cultural de Tucumán convocan a autores tucumanos a participar con sus obras.

Para ser parte del evento que reúne a un centenar de escritores nacionales e internacionales, los interesados en exponer y vender sus libros en el stand de Tucumán, deben presentar hasta tres ejemplares en Edunt (Crisóstomo Álvarez 883) hasta el día miércoles 18 de este mes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Junto con los libros se debe presentar una lista con cada título, autor, cantidad de ejemplares y precio de tapa.

En caso de venta se abonará descontando el 30% en concepto de servicios de transporte, cuidado y promoción de libros. Una vez finalizada la feria se devolverán los libros o se abonarán las ventas en Edunt, siendo necesario para ello presentar factura.

Los escritores que planeen desarrollar alguna actividad en el marco de dicho espacio, deben solicitar el formulario por correo electrónico a dirletrasgobtuc@gmail.com y reenviar los datos a ese correo para la evaluación de los organizadores del Stand de Tucumán.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Compartir

Comentarios