Cuando el tema creció en las redes, el conductor de El tratamiento (Ciudad Magazine) aclaró la situación en su cuenta de Twitter.

Este mediodía, Fabián Doman cometió un descuido al aire en su programa El Tratamiento (Ciudad Magazine) que terminó en un escándalo en las redes sociales. El periodista estaba tratando el tema de Natacha Jaitt y las denuncias sobre casos de supuesta pedofilia que había tratado en la mesa de Mirtha Legrand y que involucraba a famosos.

Más allá de que la fiscal de la causa había dicho que en el expediente no se encontraban nombres de figuras reconocidos, Fabián Doman metió la pata y confirmó que sí están en la causa. “La historia de que esa causa no tiene famosos no es más. Lo cuál no significa que sea verdad”, consideró Doman. Y destacó: “Son nombres muy pesados“.

“Hay cuatro nombres que alguien aportó en las últimas horas a la causa de la pedofilia en Avellaneda. Los cuatro nombres son famosos...“, agregó. Luego, para darle más hermetismo al tema, el periodista le compartió los nombres a los panelistas y los escribió de puño y letra en una hoja de apuntes que tenía a mano.

Allí se produjo el descuido. Por accidente, el conductor mostró la hoja donde estaban escritos los nombres de los supuestos famosos involucrados. Claro, algunos televidentes hicieron capturas de pantalla y las subieron las redes. Sorprendidos, muchos usuarios descubrieron que varios de esos nombres que estaban anotados a tinta coincidían con los que había mencionado previamente Natacha en la conflictiva Noche de Mirtha (El Trece, a las 22), de hace dos sábados.

“Tachalo por que son nombres muy importantes“, le pidió una de las panelistas a Doman al notar que había dejado expuestos los nombres de Alejandro Fantino. Enrique Pinti, Juan Cruz (Sanz), y un tal Carlos Pérez a la vista de los televidentes.

Tras finalizar el programa y ver el rebote que se había generado en redes, Doman se vio obligado a hacer su aclaración en Twitter: “Ante la consulta de varios colegas les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los qué dio Natacha Jaitt en lo de Mirtha Legrand. En lo que a mí respecta no me consta que estén en la causa de Pedofilia ni que se los este investigando”.

Natacha, enterada del descuido del conductor, salió al cruce por Twitter: "Sentíme @fabdoman , de los 4 nombres famosos que tiraste de muchos otros nombres qué hay en la causa…. qué onda que no tirás de una todos? Eligen los que filtran(?). O hay demasiado dinero , más de lo que ya hay tapando la pedofilia en nuestro medio??? 🔥 #TerminemosConLaFarsa”.

Compartir

Comentarios