La inauguración de la Terminal de Concepción, sujeta a la visita de Macri

El intendente Roberto Sánchez realizó las gestiones para que el acto de apertura del edificio tenga la presencia del presidente.

Para el miércoles 18 de abril se espera la visita a Tucumán del presidente Mauricio Macri. Ese día está previsto que el jefe de Estado ponga en marcha el plan de reapertura de la comercialización de limones hacia los Estados Unidos, en Bella Vista, donde después de 14 años se volverá a introducir el producto en aquel país.

El Intendente Roberto Sánchez, realizó las gestiones en Capital Federal para poder llevar a su ciudad al propio presidente Mauricio Macri, ya que se especula con la posibilidad de inaugurar la nueva Estación de Transferencia de Pasajeros, con la presencia del propio presidente de la Nación. 

Esta posibilidad no está confirmada aún por la Presidencia de la Nación,  ya que el Presidente, al margen del acto de comercialización de los limones, tendría prevista ya una visita a la localidad de Amaicha del Valle, razón que impediría su llegada a la ciudad de Concepción.

Si se concreta la visita del Presidente Macri el próximo miércoles, se inaugurará la nueva Terminal de Ómnibus, aunque el edificio quedaría abierto sólo formalmente, ya que para el funcionamiento del mismo se necesita tiempo para los procesos licitatorios de los locales comerciales (serán quince) y todo lo que corresponde al normal funcionamiento.

Si no se concreta la visita del presidente Mauricio Macri este miércoles a Concepción, se estima que la inauguración de la nueva terminal se lleve a cabo dentro de los próximos treinta días.

Fuente: Eco Tucumano.

Dejá tu comentario