Se lanzó el nuevo tráiler de la secuela de Los Increíbles

El nuevo póster de la película adelanta al villano de la próxima aventura de los Parr, dirigida por Brad Bird, que será estrenada en Argentina el 14 de junio.

Los increíbles 2, la secuela de Disney-Pixar sobre los Parr, llega a las salas de cine argentinas el próximo 14 de junio y el tráiler con su nuevo póster ya fueron publicados.

En la imagen utilizada para su difusión, además de ver a Bob (Craig T. Nelson), Helen (Holly Hunter), Violet (Sarah Vowell), Dash (Huck Milner), Jack Jack y Lucius (Samuel L. Jackson); los fans también pueden ver a Edna Moda (Brad Bird), un grupo de misteriosos superhéroes en el fondo y al villano amenazando a los protagonistas.

Aunque han pasado 14 años desde el estreno de la primera entrega, Los increíbles 2 estará ambientada justo donde terminó su predecesora. Es decir, con los Parr a punto de enfrentarse a El Socavador (John Ratzenberger). No obstante, éste no será el villano principal de la historia y el estudio no ha evidenciado quién podría enfrentrarse a los superhéroes en esta ocasión.

La publicación del póster en Estados Unidos ha anunciado el estreno del nuevo tráiler de la película dirigida por Brad Bird, que reveló un enfoque feminista. Los increíbles 2 cuenta en su reparto de voces con los nuevos fichajes de Sophia Bush (Viyd), Jonathan Banks (Rick Dicker), Catherine Keener (Evelyn Deavor) y Bob Odenkirk (Wonston Deavor); entre otros.

Dejá tu comentario