La empresa Latam realizó el anuncio en Brasil durante la Feria Internacional de Turismo. Estos viajes se podrán realizar en la época invernal de turismos y ya se puede adquirir los pasajes via página web

Durante las vacaciones de julio los vuelos ida y vuelta tendrán un precio que ronda los $5.000 hasta los $12.000. Para agosto y septiembre los precios sufren una brusca caída. Los pasajes se pueden conseguir en un rango de $3.700 a $5.500.

La empresa de vuelo realizó el anuncio en la Feria Internacional de Turismo de Brasil. Allí el Intendente de Bariloche, Gastón Burlón,  destacó la posibilidad de atraer viajeros de otras partes de Sudamérica. En este sentido explicó que la ciudad de Tucumán funciona como centro de conexión, también conocido como Hub, para los vuelos que ingresan al país desde Santiago de Chile, Lima (Perú) y San Pablo (Brasil).

 

Hay horario: ya figura en sistemas de .@LATAM_ARG el vuelo entre #Bariloche y #Tucuman #ConectividadTucTur pic.twitter.com/NyUcgJkIll

— PRENSA Tucumán Turismo (@PrensaTucTur) 11 de abril de 2018

 

Desde la empresa adelantaron que habilitarán un cupo de butacas a precio promocional en un valor de $3.124, lo que implica un descuento mayor al 50% durante los vuelos de julio. La oferta se mantendrá vigente durante toda la temporada anunciada por la empresa, desde el 3 de julio y hasta el 15 de septiembre.

 

Compartir

Comentarios