NACIONALES |

Aerolíneas integra el podio de las empresas mas puntuales del mundo

Alcanzó un nivel de precisión horaria del 86,7% en el período enero-marzo de este año. Se ubica tercera en el ranking, detrás de Qatar airlines y Alitalia.

 

 La organización FlightGlobal, referente global de la aeronavegación, reveló en las últimas horas un reporte en el que muestra que la empresa Aerolíneas Argentinas se encuentra este primer trimestre de 2018 entre las líneas aéreas más puntuales del mundo, según parámetros de precisión de vuelos de la industria aerocomercial, mientras que se ubica segunda en América Latina. 
 

La aerolínea de bandera nacional estaría tercera a nivel mundial (detrás de Qatar airlines y Alitalia), si tales parámetros de puntualidad obtenidos en el trimestre se hicieran extensivos al ranking “global” elaborado por dicho sitio, constituyendo un hito en la historia de la compañía.

Aerolíneas alcanzó un nivel de puntualidad del 86,7% en el período enero-marzo de este año, lo que la ubica entre las líneas aéreas globales más puntuales del mundo, y segunda en el ranking para América Latina, según los reportes de FlightStats, elaborados por FlightGlobal.

Mario Dell´Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas, sostuvo al respecto que "este sólido primer trimestre demuestra  que, a partir del trabajo mancomunado de todas las áreas, con foco en la calidad de nuestro servicio, Aerolíneas Argentinas y Austral están a la altura de las mejores aerolíneas del mundo".

Aerolíneas viene realizando un esfuerzo sostenido y consistente en incrementar sus índices de puntualidad. La mejora continua en ese registro la ubicó en el primer trimestre del año en el segundo puesto, indicaron desde la empresa. 

Por otro lado, si los indicadores trimestrales se hicieran extensivos al ranking "global" elaborado por dicho sitio, Aerolíneas también integraría el podio, sólo detrás de Qatar Airways y Alitalia, constituyendo un hito en la historia de la compañía. Las líneas aéreas globales son aquellas que operan en tres o más regiones del mundo. 

La puntualidad es uno de los pilares fundamentales de la estrategia trazada por el Grupo Aerolíneas, junto con la seguridad operacional y la calidad del servicio al pasajero, señalaron en un comunicado.

 

Fuente: La Nueva

 

Dejá tu comentario