Luis Miguel Rodriguez renovó su vínculo con Atlético Tucumán por dos años con opción de un tercero. Falta la renovación de Guillermo Acosta.

 El club informó este sábado que Luis Miguel Rodríguez renovó su contrato con el "Decano" por dos años, con opción para un tercero. La novedad llegó horas después del partido ante el "Lobo". Con el triunfo por 2-1, con goles de Alejandro Melo y de Gervasio Núñez, Atlético volvió a meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2019.

El 4 de abril, Rodríguez cumplió 300 partidos con la camiseta del "Decano". Debutó en la tercera categoría y la casualidad quiso que partido del tercer centenario se diera ante Peñarol, por la Copa Libertadores de América.

El debut con la celeste y blanca fue el 19 de agosto de 2007, por el viejo Argentino A. “Pulguita” entró en el segundo tiempo con la camiseta número 16 y anotó un gol que terminaría definiendo el partido. Finalmente fue victoria por 3 a 1 en el primer partido de la temporada 2007/08 que derivaría en el ascenso del equipo a la B Nacional. Un regreso que tardó seis años en llegar.

Hace poco superó a Juan Francisco Castro en la tabla de goleadores históricos del club. Según la cuenta de Twitter, en su horizonte tiene a otros dos grandes para seguir rompiendo récords: los 310 de José “El Percha” Bulacio y los 373 de Francisco Ruiz. Ahora tiene (al menos) dos años más para superarlos.

 

Compartir

Comentarios