Tres tucumanos buscan los cuartos de final

Tucumán Rugby, Lawn Tennis, Natación y Gimnasia quieren avanzar a la siguiente fase del Nacional de Clubes

Una jornada apasionante se vivirá hoy en diferentes rincones de la provincia con los distintos torneos de rugby. En el Nacional de Clubes A, Tucumán Lawn Tennis recibirá la visita de Duendes de Rosario con la obligación de ganar. El "Benjamín" se encuentra tercero en su grupo, apenas un punto por debajo de su rival y a dos de Hindú, el puntero. El que gane el duelo entre tucumanos y rosarinos obtendrá el pase a cuartos. 

En la zona 2 la historia Natación y Gimnasia tiene que ganarle al Tala de Córdoba, en su cancha, y tiene que esperar que Belgrano Athletic no se imponga en su cancha a San Luis. De no darse eso, el campeón del Regional del NOA tendrá que pelear para conservar la plaza en el torneo. 

Tucumán Rugby llega tercero en la zona 3, tiene que ganarle con punto bonus a Jockey de Rosario y esperar que el San Isidro Club caiga de local ante Alumni y por más de siete puntos de diferencia. 

Por su parte, Los Tarcos recibirá a Newmann con la idea de terminar en el tercer puesto de la zona 4 y así definir de local por la permanencia. 

En lo que tiene que ver con el Nacional de Clubes B, también a las 15.30 como todos los encuentros, Universitario recibe a Urú Curé con la obligación de ganar para obtener el pase a cuartos de final. Caso contrario, la Serpiente tendrá que jugar por la permanencia en la categoría. 

En el Torneo del Interior A también se juega la última fecha, con Lince y Huirapuca ya clasificados a la siguiente ronda. El conjunto de Silvano Bores al 800 tiene que ganarle a la CRAI si quiere quedarse con el primer puesto de la zona 1. Asimismo, los del sur de la provincia ya tienen asegurada esa ubicación y visitarán a Marista para mantener el invicto y terminar de la mejor forma la fase regular. 

Dejá tu comentario