Exponentes políticos nacionales participarán de debates en Tucumán

En el marco del programa "Desafíos de una Argentina Federal", diputados y senadores nacionales expondrán conceptos sobre política y economía como principales focos.

El próximo 26 de abril se realizará, en un hotel céntrico, "Desafíos de una Argentina Federal", que reunirá a diputados nacionales de diversos bloques parlamentarios que debatirán públicamente sobre política social, economía y el presente político del país.

Tras la recepción y el almuerzo, la primera mesa de debate será sobre Políticas Sociales y contará con la presencia del bonaerense Daniel Arroyo; el intendente de Villa María, Martín Gill; la senadora Beatriz Mirkin y los diputados nacionales por Santa Fe, Alejandro Grandinetti y Alejandro Ramos. Los panelistas serán coordinados por Gabriel Yedlin, ministro de Desarrollo Social de Tucumán.

En el mismo salon, se realizara el segundo debate, sobre economía y política, del cual participaran: los diputados Diego Bossio, Marcos Lavagna y el cordobés, Martín Llaryora junto al politólogo Gustavo Marangoni y el secretario de RRII de Tucumán, Jorge Neme. Esta mesa será coordinada por el diputado nacional, Pablo Yedlin.

El cierre del encuentro estará a cargo del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, secundado por el jefe del Interbloque Argentina Federal, el salteño Pablo Kosiner, entre otros legisladores nacionales.

La jornada forma parte de una serie de encuentros que se harán en diversas localidades del país, mediante las cuales el peronismo promueve el debate y las propuestas ante el crítico presente del país.

Fuente: El Tucumano.

Dejá tu comentario