Una cámara de seguridad registró el momento en el que el auto en el que viajaban las víctimas impactó con la camioneta tipo Trafic.

Dos mujeres fallecieron y tres personas resultaron heridas luego de un choque que protagonizaron un Chevrolet Corsa y una camioneta Trafic en el partido bonaerense de Lanús, donde se sospecha que el rodado de menor porte estaría corriendo una "picada".

Fuentes policiales informaron que el hecho se reportó a las 7:45 en la intersección de la Avenida General San Martín y la calle calle Manuel Maza, de la localidad de Lanús Oeste.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento el que el Chevrolet Corsa impactó fuertemente a la camioneta. 

En ese auto iban tres mujeres, dos de ellas de 23 años y una de 25, las dos primeras fallecieron mientras que la restante está internada en el hospital Evita de Lanús en muy grave estado.

En tanto, en la Trafic resultó herido con politraumatismos varios el conductor, de 72 años, quien fue derivado al mismo centro asistencial de ese distrito bonaerense.

Fuente: Minuto Uno.

Compartir

Comentarios