El choque se produjo esta tarde en la ruta 302, a 100 metros de la planta de Scania.

Cuatro personas murieron y una sufrió heridas graves en un accidente de tránsito que se produjo esta tarde, pasadas las 15, en la ruta provincial 302, kilómetro 11, en el departamento Colombres, Cruz Alta.

Un auto Chevrolet Corsa Classic chocó contra un árbol ubicado al costado de la ruta, a unos 100 metros de la planta de Scania, lo que le produjo la muerte inmediata a tres personas mayores de edad que se desplazaban en el vehículo, que quedó partido en dos a causa de la fuerza del impacto.

Pocas horas después murió un niño que también iba en el auto y que había sido derivado al Hospital de Niños. Otra persona mayor de edad fue internada en el Hospital Padilla en estado delicado.

La Policía informó que murieron Gabriel y Manuel Contreras, y Jesús Juárez. No se difundió el nombre del niño fallecido, aunque también tendría el apellido Contreras. Miguel Contreras, quien sería el dueño del vehículo, quedó internado.

Testigos comentaron que el automóvil siniestrado iba a gran velocidad y que el conductor perdió el control del rodado, que terminó impactando con un árbol de grandes dimensiones. Lectores contaron vía WhatsApp que dos de los fallecidos salieron despedidos del auto tras el choque, mientras que el tercero quedó atrapado entre los hierros del vehículo y el árbol.

Compartir

Comentarios