DEPORTES |

"No pudimos rematar el partido"

Luego del empate ante Flandria, Forestello, entrenador de San martín dejó su reflexión.

“Es importante sumar, obviamente queríamos ganar, más cómo se había dado el primer tiempo. Pero hubo un momento en el segundo que ellos se venían mejor, no lo pudimos sostener”, analizó el DT Santo. “Se había presentado que habíamos aflojado y ellos empezaron a presionar y a ganarnos la pelota. Y en el segundo también. No le pudimos encontrar la vuelta en ese momento para impedir que nos empaten. No lo logramos con el 4-4-2, la pelota viajaba derecho a la cabeza de Matos y se complicaba. Después nos acomodamos y pudimos sacar ventaja de nuevo, pero ellos después estuvieron bien”, agregó.

Forestello sabe que la primera etapa fue fundamental y la historia podría haber cambiado antes: “No pudimos rematar en el primer tiempo, cuando pudimos hacer el tercero. El rival jugó lo que normalmente juega y nosotros no lo pudimos solucionar”, señaló y agregó: “Cometimos algunos errores que debemos mejorar, pero más allá de eso lo intentamos todo”.

De cara a las dos fechas que quedan para finalizar la Primera B Nacional, el entrenador de San Martín fue claro: “Si bien duele el empate, también es una realidad de que faltan dos fechas y en el caso de no alcanzar al puntero está el octogonal después, y el equipo viene en levantada. Estamos siendo competitivos, tuvimos errores que lo vamos a solucionar y vamos a pelear”, sentenció.

 

 

 

Fuente: El Tucumano

 

Dejá tu comentario