Cortan Jujuy al 200, frente a la repartición, mientras que los dirigentes del sindicato se encuentran en la Secretaría de Trabajo.



Los trabajadores del Tribunal Municipal de Faltas mantienen la protesta frente a la institución con corte de calle en Jujuy al 200.

Alberto Espeche, uno de los empleados de la institución, explicó que "los delegados se encuentran en la Secretaría de Trabajo para ver si el conflicto se puede resolver". 

Espeche informó que los empleados sufrieron el descuento de los días de paro en sus salarios a raíz de la protesta. "Hay compañeros a quienes les han descontado $8000, lo cual ha convertido esta sistuación en insostenible", afirmó.

Consultado sobre los pasos que seguirán, dijo que están a la espera de lo que decidan los delegados, pero también apelan a la sensatez del intendente Germán Alfaro para dar por finalizado el conflicto. 

"Esperamos también que el señor Intendente Alfaro revea esta actitud que está teniendo con los trabajadores del Tribunal de Faltas, que no es sólo de reivindicación laboral, sino también de mejoras en un edificio que se está cayendo y que no está en condiciones", remarcó.

Por el corte en Jujuy al 200 la circulación vehicular se ha visto complicada, por lo que las líneas de colectivos que transitan por la zona desvían su recorrido por San Lorenzo hasta Alberdi y luego retornan a Jujuy por General Paz recargando también a estas arterias.

Compartir

Comentarios