El flamante presidente de la Sociedad Rural visitó la Casa de Gobierno

El ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, recibió esta mañana en su despacho a Sebastián Murga, quien presentó sus proyectos para este año.

El actual presidente de la asociación, Sebastián Murga, destacó la predisposición por parte del Gobierno para trabajar en conjunto en mejoras que ocupan al sector.

Fernández, señaló que en la reunión hubo intercambio de opiniones “se trató temas sobre la vigencia de la Ley Pecuaria, proyectos que tiene la Sociedad Rural, exposiciones que se van a desarrollar en el interior de la provincia; y sobre todo la voluntad y el compromiso de trabajar juntos”.

“Vamos a coordinar esfuerzos para el Congreso Mundial del Azúcar 2019, en el cual el Gobierno va a estar presente, a acompañar y sumar esfuerzos”, dijo el Ministro.

A su turno, el flamante presidente aseguró que, “planteamos una agenda bastante amplia de  situaciones y acciones. Además hizo hincapié en la importancia de las actividades que realiza la Sociedad, “la idea es acercar al Poder Ejecutivo y a los legisladores propuestas sobre cuestiones que creemos que se pueden mejorar”.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario