La Comisión presidida por el vicegobernador Osvaldo Jaldo postergó la reunión ya que mañana lo harán autoridades de la Legislatura y miembros de la Corte Suprema de Justicia.

La Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura, presidida por el Vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana con el objetivo de analizar los diferentes proyectos dictaminados por las comisiones permanentes, pero finalmente decidió pasar a un cuarto intermedio para el lunes 23.

La decisión se tomó, según explicó el Presidente Subrogante, Dr. Fernando Juri, ya que mañana habrá una reunión entre las autoridades de la Legislatura y los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, donde se hablará sobre la implementación del nuevo Código Procesal Penal. “Esto ha motivado a pasar a un cuarto intermedio para ver que la Corte plantee cuáles son las necesidades de sanción de algunas leyes por parte del Poder Legislativo”, explicó el Legislador, aclarando que también la medida se debe a que hay diversos proyectos aún en tratamiento de Comisión.

Compartir

Comentarios