DEPORTES |

Arrancó el Masters 1000 de Montecarlo con dos protagonistas argentinos

Esta mañana empezó el tercer torneo de segundo orden mundial del circuito ATP con la victoria de Novak Djokovic como destacado. Mañana, Pella-Schwartzman.

Tras un primer trimestre intenso de tenis, en el que hubo un Grand Slam, dos Masters 1000 y series de Copa Davis, esta mañana dio inicio el torneo de Montecarlo, con varias bajas, ya que suele ser el torneo que eligen las grandes figuras para no participar por descanso. 

Novak Djokovic, ex número uno del mundo, sumó su primera victoria al derrotar hoy por 6-0 y 6-1 al serbio Dusan Lajovic en 56 minutos de juego y tratar de iniciar una remontada física que lo tuvo a maltraer en los últimos meses. En segunda, jugará contra el croata Borna Coric.

Sólo dos argentinos disputarán el torneo y el sorteo los puso cara a cara en la primera ronda: Diego Schwartzman, número 15 del mundo, se verá las caras con Guido Pella mañana, no antes de las 9 de la mañana. Ambos vienen de darle el triunfo a Argentina ante Chile por la Copa Davis.

El certamen tiene la participación de Rafael Nadal, que no jugó en primera ronda por ser el primer preclasificado, y se enfrentará al esloveno Aljaz Bedene el próximo miércoles. Otros candidatos a llevarse el primer grande en polvo de ladrillo previo a Roland Garros son Marin Cilic, Alexander Zverev y Grigor Dimitrov.

Dejá tu comentario