Federico Bal debutará como panelista junto a Pampita

El actor será parte del staff del programa que la modelo está por estrenar y, aunque a algunos no les cayó bien su convocatoria, él es muy positivo.

La inclusión de Federico Bal (28) en el equipo de Pampita Online no cayó bien en los fanáticos de la conductora del programa, Carolina "Pampita" Ardohain (40), pero él hizo oído sordos a las críticas y expresó su alegría. Es que apenas se supo que el hijo de Carmen Barbieri (62) iba a integrar las filas del renovado ciclo, a la modelo le llovieron las críticas.

"Te adoro, pero a éste no lo puedo ver". Entre la catarata de posteos que Pampita recibió en Instagram, este mensaje fue un denominador común. Los seguidores de la modelo devenida conductora no ven con buenos ojos la inclusión de Fede en el staff de Pampita Online, ciclo que tras su nacimiento en el cable este año irá en las tardes de Telefe.

"Bienvenido, @balfederico. Se suma como un amigo invitado al staff de @pampitaonline", escribió Ardohain a través de su cuenta de Instagram para presentar al nuevo integrante de su programa. Y a partir de allí, miles de sus seguidores la inundaron de mensajes. 

De acuerdo a algunos posteos, a Bal aún no se le perdona la escandalosa separación que protagonizó junto a Barbie Vélez. Además, sigue siendo tildado de "infiel", tras los idas y vueltas en su relación actual con Laurita Fernández, y hasta lo señalan de "pedante".

Sin embargo, Federico, quien no habló sobre las críticas, tomó esa bienvenida de Pampita y la replicó en su propia cuenta de Twitter. Así lo festejó: "¡Qué lindo, Caro! Me encanta ser parte, ¡por lo menos unas semanas! ¡Nos vamos a divertir!".

Por otra parte se refirió a su rol como panelista en la nueva versión del programa de Pampita: "Caro tiene mucha calidez y ganas de divertirse, transmite mucha alegría”.

"Se merece la pantalla de Telefe, vamos a hacer un magazine súper divertido, entrevistas, cosas de internet, cosas que nos interesan a los argentinos, la cosa es algo relajado que se pueda ver en familia", detalló durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

De esta manera, el actor y productor se sumará por unos días al staff que lidera la modelo, quien espera el debut de su programa Pampita Online. La acompañarán, desde el lunes 16, Barbie Simons, Sol Pérez, Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani como panelistas.

Fuente: Clarín.

Dejá tu comentario