Terrenos peligrosos por alta presión de gas fueron tomados

Aproximadamente treinta personas ocuparon espacios con riesgo en Alderetes y no quieren abandonarlo pese a una franja de seguridad que advierte las consecuencias.

Desde la Comisaría de Alderetes, el Jefe Carlos Daniel Ruiz, realizó un informe asegurando que desde la entidad se dirigieron a los terrenos que se encuentran dentro de la franja de seguridad del gasoducto, altura Teresa de Calcuta al 400 (los mismos el día 15 de abril fueron tomados por aproximadamente unas 30 personas), a fines de poner en conocimiento a estas personas sobre los riesgos que significa el haber puestos sus viviendas sobre los 60 metros delimitados en la franja de seguridad que compone la traza de los ductos: allí se observan los mojones y la cartelería de PELIGRO, Alta Presión, GASODUCTO Alta Presión. A pesar de ello manifestaron sus intenciones de no retirarse.

Se recibió denuncia al gerente regional de TGN (transportadora de gas del Norte) y de la empresa Refinor y se dió intervención a criminalística y fiscalía de turno.

Fuente: Los Primeros.

Dejá tu comentario