Los internos produjeron incidentes en uno de los pabellones en señal de protesta. Algunos estuvieron acompañados por familiares

Los reclusos, junto a unos familiares, iniciaron una protesta y exigieron que les habiliten el uso de los teléfonos móviles cuyas señales hoy, se encuentran bloqueadas por un inhibidor.

El director Provincial del Servicio Penitenciario Juan Manuel Martínez Saliba, confirmó que se produjo la protesta y que “familiares de internos alojados en el pabellón 14 se negaron a retirarse y permanecieron con los internos como método de protesta por el tema de los inhibidores de celulares que estamos colocando”.

“En este pabellón se encuentran los internos Fúnes (Lautaro, alias ‘Lamparita’ y Alan) por una orden judicial”, precisó Saliba.

“Los controles que se llevan adelante causan una molestia evidente entre aquellos delincuentes detenidos que lejos de intentar cambiar su forma de vida, pretenden seguir con su accionar delictivo incluso tras las rejas”, indicaron en un comunicado emitido desde el Servicio Penitenciario de Santa Fe.

Compartir

Comentarios