Atención taxistas: la próxima semana se iniciará la verificación técnica vehicular

Se realizará en el Palacio de los Deportes, los días hábiles, de 9.30 a 12.30. Se inspeccionarán las unidades modelo 2008 en adelante. Requisitos.


El próximo lunes 23 de abril comenzará la verificación técnica vehicular (VTV) obligatoria de los autos del Sutrappa, que se realizará en el Palacio de los Deportes, ubicado en el Parque 9 de Julio, los días hábiles, de 9.30 a 12.30. 

Se inspeccionarán las unidades modelo 2008 en adelante. Se recuerda que los modelos anteriores no están autorizados a prestar el servicio en San Miguel de Tucumán. 

El lunes 23, primer día de la inspección, deberán realizar el trámite los propietarios de las licencias entre la número 1 y la 100. El martes 24 de abril será el turno desde la 101 a la 200; mientras que el miércoles 25 deberán concurrir los taxis con licencias desde la número 201 hasta la 300. El jueves 26 deberán presentarse para la inspección los autos Sutrappa con las licencias desde el número 301 hasta la 400; el viernes 27 desde la 401 hasta la 500; y así, sucesivamente, se atenderá a 100 unidades por día, durante las jornadas hábiles, hasta completar la totalidad de los taxis.

En el día correspondiente al turno que se les asignó, los dueños de los autos Sutrappa deberán concurrir al Palacio de los Deportes con la siguiente documentación:

 -Declaración jurada del titular 2018.

-DNI del titular (original y copia). En caso de concurrir el apoderado deberá presentar original y copia del poder ante escribano público y original y copia de su DNI, además de la copia del DNI del titular.

-Título del automotor (original y copia).

-Póliza y último recibo de pago del seguro (original y copia).

-Certificado de desinfección (original y copia).

-Tres últimos pagos del canon mensual (original y copia).

-Altas y bajas (original y copia, en caso de que el vehículo a inspeccionar no coincida con el decreto o la resolución).

-Ficha técnica 2018.

-Verificación Técnica Vehicular (VTV) 2018 (vigente y original). Para ello, deben dirigirse a los talleres habilitados. Entre otros requisitos, se controlará el taxímetro (original).

Dejá tu comentario