Para Darío Monteros, Manzur-Jaldo es la fórmula de 2019

Lo dijo el intendente de Banda del Río Salí, luego de hacer un análisis del cumpleaños del senador José Alperovich al que no fue invitado.


"Tenemos una conducción de gobierno como Juan Manzur y Osvaldo Jaldo que están más que capacitados, no tan solo para gobernar este período, sino para gobernar y presentarse en las próximas elecciones", sostuvo el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, quien apoyó explícitamente el binomio Manzur-Jaldo para los comicios de 2019.

El jefe municipal hizo un análisis de la reunión que se hizo con motivo del cumpleaños del senador José Alperovich al que no fue invitado. Al respecto, dijo que como persona ni como dirigente se sintió afectado. De esta manera, se corroboró una vez más que se adelantaron los tiempos políticos y que ya se sabe quienes están de un lado y del otro. 

Para Monteros más que un cumpleaños fue demostración de "fuerza" o poder político al invitar a ciertos dirigentes que nucna habían participado de un mitín del ex gobernador. 

"Por el cumpleaños del senador José Alperovich no me preocupé ni para bien, ni para mal porque nunca fuí invitado, que no me hayan invitado ahora no es ninguna novedad", lanzó. 

Monteros opinó que los dirigentes políticos que fueron invitados por primera vez deberían preguntarse porqué fueron invitados. 

"Deberían preguntarse si es por algún interés, si es por querer demostrar algo o si es por querer decir estos son míos. La verdad que en ese caso a mí no me ha preocupadoo como intendente, como dirigente o como persona porque soy conciente que cada uno es dueño de festejar con quiere su cumpleaños", insistió. 

El intendente trajo a colación de que algunos delegados comunales le comentaron "con asombro" acerca de la invitación recibida.

En este sentido, Monteros consideró que Alperovich quiso demostrar que "está con fuerza, que tiene dirigentes por detrás, que tiene intendentes por atrás, y delegados por atrás. Fue un cumpleaños netamente político, no fue un cumpleaños social familiar", afirmó. 

Respecto a la presencia de Manzur en el festejo, dijo que el gobernador es una persona que intenta cumplir con todos. "El gobernador es el gobernador de todos, le puedo asegurar que si Osvaldo Jaldo hace un cumpleaños el gobernador también asistiría", señaló. 

No obstante, sostuvo que la presencia de Manzur en la fiesta de Alperovich no cambia el escenario político de la provincia. "Eso no cambia para nada para nosotros los peronistas porque tenemos en claro de que quienes conducen la provincia se llaman Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Los Peronistas sabemos que el que gobierna, conduce. En este sentido, todos tenemos que estar encolumnados detrás de esto porque hoy los que están sacando adelante la provincia son Juan Manzur y Osvaldo Jaldo", ratificó.  

Dejá tu comentario