CURIOSIDADES |

Tafí del Valle puede ser una de las maravillas del país

New 7 Wonders organizó una campaña on line para elegir los siete sitios naturales distintivos de la Argentina. Votación.

Los argentinos podemos elegir las siete maravillas del país.  La organización "New 7 Wonders" planificó una campaña para escoger a los símbolos naturales más representativo de la Argentina y Tafí del Valle puede ser uno de ellos. 

“Queremos hacer historia juntos, crear entre los argentinos memoria nacional y global respecto a nuestro patrimonio", dijo Carlos Vetere, director de Siete Maravillas Argentinas y aseguró "hay muchísimas maravillas en Argentina, pero buscamos sólo siete cosas que sean símbolos para representarse como población".

Nuestra ciudad veraniega compite con otro sitios históricos y naturales del país. Los interesados pueden ingresar al sitio web - www.7mar.com.ar- y votar. Es gratuito. 

Desde el 7 de junio y hasta el 21 de agosto se definirán los 77 prefinalistas por medio de los sufragios. 

Luego, un panel de expertos en turismo, periodismo, fotografía y arte de Maravillas Naturales Argentinas elegirán a 28 finalistas, mientras que en setiembre se iniciará la segunda votación, la cual se extenderá hasta abril de 2019.

Jean Paul de la Fuente, director comercial de New 7 Wonders, destacó que esta votación "es una oportunidad para debatir, discutir y elegir cuáles son las maravillas de este hermoso país" y explicó que "vendría a ser el hijo de las campañas mundiales que hicimos para votar las 7 Maravillas Naturales del mundo". 

Dejá tu comentario