DEPORTES |

El Pato Fillol les bajó un cambio a las comparaciones sobre Franco Armani

El arquero campeón del mundo en el 78 se refirió a la actualidad del 1 de River.

Ubaldo Fillol, ídolo de River y campeón del mundo en el 78, es considerado uno de los mejores arqueros de la historia de Argentina. Palabra autorizada, pues, a la hora de opinar sobre el puesto. En esta oportunidad, fue consultado sobre el gran momento de Franco Armani.

"Las comparaciones nunca me gustaron. Yo tuve la suerte de jugar más de 10 años en River. Hay que esperar que Armani juegue 10 años en River para compararlo conmigo, Gatti o Carrizo", puntualizó Fillol en diálogo con Radio Villa Trinidad, en el programa Súper Deportivo.

Y agregó: "De igual manera, no esta mal que te comparen con alguien que ataje bien, pero las comparaciones son odiosas a veces".

Al ser consultado sobre la posible convocatoria del actual arquero de River a la Selección, Fillol fue claro: "Yo no soy nadie para decir si tiene que ir a la Selección o no. Sampaoli tiene su cuerpo técnico y sabrá que hacer. Aparte después si va y se come un gol tonto van a decir 'mirá, Fillol dijo que Armani tiene que ir'. A mí no me pagan en el cuerpo técnico para tener esa función."

Por otra parte, el ex arquero tuvo palabras de elogio para Chiqui Tapia: "Por los campeones del 78 hizo más en un año que Julio Grondona en 40", aseveró.

El Pato llegó a Nuñez en 1973 y se adueñó del arco. Estuvo casi diez años y conquistó siete campeonatos locales: Metropolitano 1975, Nacional 1975, Metropolitano 1977, Metropolitano 1979, Nacional 1979 y el Metropolitano 1980.

Dejá tu comentario