"La casa de papel" es la serie más vista de Netflix en habla no inglesa

La producción española se establece como líder de la plataforma a nivel mundial.

Tan sólo cinco meses le bastaron a la ficción creada por Álex Pina, "La Casa de Papel", para convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix.

Hace cinco meses la historia producida por Atresmedia, en colaboración con Vancouver Media, llegó a la popular plataforma para cosechar una impresionante cantidad de fans alrededor del mundo, y ese número sigue creciendo.

Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Berlín (Pedro Alonso), Moscú (Paco Tous), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric), Oslo (Roberto García Ruiz) y El Profesor (Álvaro Morte) lograron llegar al top de Netflix y esos resultados se dieron a conocer a través del último informe trimestral presentado por la compañía.

Además, Netflix sacó a la luz que su número total de suscriptores ascendió a 125 millones gracias a la incorporación de 7,4 millones de abonados (5,5 de los cuales son de fuera de los Estados Unidos) entre los meses de enero y marzo.

De esta manera, la empresa acumula 56,7 millones de usuarios tan sólo en el país del norte, mientras que, internacionalmente, el número sube a 68 millones.

Dejá tu comentario