Se enojó Angelici y frenó el estreno de la camiseta negra

El presidente de Boca dijo que nadie le pidió permiso para que el equipo la use ante Bolívar.

 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, le bajó el pulgar a la camiseta alternativa que salió a la luz esta semana y que el equipo iba a estrenar este jueves en el partido de Copa Libertadores frente al Bolívar. "Me enojé porque soy el presidente, me tienen que pedir permiso para usar la camiseta negra", sentenció el dirigente y aseguró que el equipo no va a usarla. "Ya avisamos que vamos a jugar con la tradicional".

En los últimos días se multiplicaron en los medios y en las redes sociales las imágenes de futbolistas del club promocionando la aparición de esta nueva casaca alternativa de color negro. Es más, Carlos Tevez, como símbolo del equipo, fue la figura de la campaña y la replicó en su cuenta de Twitter.

Aunque, al parecer, nadie le comunicó a Angelici cuándo iba a ser el estreno. Y al presidente no le gustó nada. 

"No se va a usar la camiseta negra, no me gusta enterarme por los diarios", dijo el dirigente en Fox Sports Radio y abrió un posible frente de conflicto con la empresa Nike, que viste al plantel. 

No es la primera vez que un modelo de camiseta alternativo genera polémica en Boca. Ya había ocurrido con una rosa, una violeta y otra flúor, que tuvieron un paso fugaz por el mercado.

Dejá tu comentario