DEPORTES |

Abusos en Independiente: los chats entre el árbitro detenido y jugador

Se dieron a conocer las conversaciones que mantenía Martín Bustos con uno de los juveniles del club. Por la noche allanaron una propiedad que sería del árbitro.

El mismo día en que rompió el silencio Fernando Berón, coordinador de las divisiones inferiores de Independiente y, junto a Fernando Langenauer (a cargo de la pensión) quienes hicieron la denuncia por los casos de abusos a varios juveniles de la pensión, se dieron a conocer los chats de Martín Bustos, el árbitro detenido, con juveniles del club.

Telefé Noticias accedió a las conversaciones del árbitro detenido acusado de abuso sexual y promoción de la prostitución de menores con los futbolistas juveniles del club de Avellaneda. La charla entre el árbitro y un chico de la pensión de Independiente ocurrió el 17 de marzo de este año, una semana antes de la detención de Martín Bustos.

La conversación entre el árbitro y el menor de edad fue a través del chat privado de Facebook. En las imágenes se puede ver cómo Bustos intenta ganarse la confianza del juvenil para lograr un encuentro personal. Además, el adulto le pide al chico que guarde secreto "porque no queda bien que un árbitro y un jugador sean amigos fuera de la cancha".

 

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario