NACIONALES |

¿Ricardo Jaime intentó suicidarse en el penal de Ezeiza?

Según Jorge Boimvaser, Jaime habría buscado ahorcarse el martes a la noche y tuvo que ser rescatado por los guardiacárceles.

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime habría tenido un intento de suicidio cuando se encontraba en el penal de Ezeiza, bajo vigilancia de Gendarmería.

Según indica el periodista Jorge Boimvaser, Jaime habría buscado ahorcarse el martes a la noche y tuvo que ser rescatado por los guardiacárceles.  Además, aseguró que el ex funcionario sufre una gran depresión. 

"Hizo un pequeño lazo con una camisa y un pulóver e intentó ajustárselo en el cuello, justo lo vieron los efectivos y lo salvaron. Inmediatamente llamaron al juez, que arribó de inmediato", explicó Boimvaser. 

Y agregó: "Está con una depresión absoluta y quiere contar todo. Cree que es un hombre muerto y perdió las ganas de vivir. Le van a poner más custodia especial y es posible que lo cambien de lugar. Es un lugar muy abierto para un delincuente como él".

Jaime fue detenido el sábado, acusado de haber pagado sobreprecios en la compra de trenes en desuso a España y Portugal. Se encuentra alojado en el sector A de Ezeiza, para detenidos de baja conflictividad y para personas mayores de 50 años. Cuenta con 30 celdas.

Fuente: diarioveloz.com

Dejá tu comentario