POLICIALES |

Detuvieron a tres personas con droga en dos operativos

Un sujeto de 30 años, que portaba cocaína y dinero, fue interceptado en Yerba Buena; otra pareja de sospechosos fue detenida en la Ruta 38 con armas de fuego.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, secciones Capital, Oeste y Sur, lograron detener a tres hombres en diferentes operativos que realizaban en diversas zonas de la provincia: el primero circulaba con sustancias prohibidas y dinero en efectivo en Yerba Buena, mientras que los restantes lo hacía por la Ruta 38 en el acceso sur a la ciudad de Famaillá.

La detención en Yerba Buena sucedió cuando los efectivos, que realizaban controles preventivos por calle Facundo Quiroga y Sarmiento, observaron a un hombre que circulaba en actitud sospechosa. Al acercarse, el sujeto intentó huir pero fue interceptado a pocas cuadras. Cuando fue requisado, la Policía secuestró 15 envoltorios de cocaína, $1.000 y celulares. El detenido conocido como “Bocao”, de 30 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la fiscalía.

Otros efectivos realizaban controles de prevención en el acceso Sur a Famaillá y le realizaron la requisa correspondiente a un auto que circulaba, cuando detectaron que las personas tenían bagullos de marihuana y un arma de fuego calibre 22. Los detenidos, de 21 y 22 años, junto a los elementos secuestrados también fueron puestos a disposición.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario