DEPORTES |

Sagra confía en que San Martín conseguirá los tres puntos

El presidente del club dijo que los jugadores están mentalizados para ganar el partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Hoy arranca la venta de las entradas.

San Martín se prepara para el importante partido que disputará ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el sábado desde las 15.05 en el estadio de La Ciudadela.

El duelo es clave para los "Santos" que, de ganar, volverán a la cima de la tabla de la B Nacional a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

El presidente de la institución, Roberto Sagra, se mostró confiado en el triunfo del equipo y dijo que el cambio de día u horario no les afecta en el desempeño de los jugadores.  

"Yo creo que los partidos se ganan en la cancha y para nosotros jugarlo antes o en el mismo tiempo es lo mismo. Hay muchas especulaciones respecto al torneo y demás, pero yo creo que a los partidos se los ganan en la cancha, y creo que esto no nos va a afectar a nosotros porque estamos mentalizados, venimos levantando en el juego y no creo que nos afecte esta situación", señaló.  

Sagra confirmó que hoy salen a la venta las entradas para el cotejo de mañana. 

"Tenemos la expectativa de que la gente colme la Ciudadela porque es un momento especial en el tenemos que dar batalla hasta el final y creo que San Martín tiene que demostrar que está más unido que nunca", expresó.

Dejá tu comentario