DEPORTES |

"Venimos sintiendo el desgaste"

El DT de Atlético, Ricardo Zielinski, se refirió al desempeño del equipo ante Unión de Santa Fe y habló sobre la lesión de Javier Toledo.

En la conferencia de prensa posterior al partido que empataron 0-0 Atlético Tucumán y  Unión de Santa Fe, Ricardo Zielinski se refirió al desempeño del equipo que dirige.

"Tuvimos un poco mas de posibilidades que Unión", destacó. Y expuso "no es fácil el cansancio que estamos teniendo nosotros, estamos sumando un montón de partidos y en algún momento se paga, lo pagan los equipos grandes que ganan mucha plata y lo pagamos nosotros".

El DT del "Decano" hizo hincapié en el agotamiento que tienen los jugadores, "venimos sintiendo el desgaste, y los equipos también saben de nuestro cansancio. Tenemos el inconveniente normal de un equipo que va a jugar 40 y pico de partidos al año, se están jugando casi 3 partidos por semana con los mismos jugadores".

Al finalizar la conferencia, un periodista preguntó por la lesión de Javier Toledo, a lo que Zielinski explicó que aun no saben la gravedad de la misma. "Todavía no tenemos información de la lesión de Toledo. Los médicos harán una evaluación mas profunda de la situación", concluyó.


Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario