He-Man volverá a los cines el próximo año

La fecha de estreno del material cinematográfico que protagoniza el héroe ficticio, si no hay modificaciones, sería el 18 de diciembre de 2019.

El proyecto viene dando vueltas hace un tiempo, con guión de David Goyer, conocido por varias películas de superhéroes como la trilogía de Batman de Cristopher Nolan y Batman v Superman. Incluso él era uno de los nombres fuertes para dirigirla, pero ahora se confirmó que en la silla de directores se sentarán dos hermanos, Aaron y Adam Nee, para llevar nuevamente al cine a He-Man, cuyo título tentativo es “Masters of the Universe”.

Sony confirmó que los hermanos, que por ahora solamente tienen bajo sus espaldas una película independiente de 2015, “Band of Robbers” estarán detrás de cámara para la adaptación de la exitosa serie animada que se emitió entre 1983 y 1985… y la fallida película de 1987, con Dolph Lundgren, Ivan Drago en la saga Rocky, como el Príncipe Adam y su alter ego superpoderoso.

Pero esta no es la única novedad que hay del personaje. Hace pocos días, DC anunció un crossover entre Injustice, el videojuego devenido cómic, con He-Man and the Masters of the universe. Será una miniserie con un nombre muy poco original: Injustice vs He-Man and the Masters of the Universe y el primer número saldrá a la venta el 18 de julio.

¿La historia? Tras liberar Eternia, He-Man y sus amigos son reclutados por Batman y héroes de otra dimensión para intentar terminar con la dictadura impuesta por… ¡Superman! La miniserie estará escrita por Tim Seeley y dibujada por Freeddie E. Williams II. Esta es la tapa del primer número.

Fuente: Todos Nerds.

Dejá tu comentario