POLICIALES |

La policía será sometida a examen toxicológico

Esto sucederá a partir de los resultados positivos de cocaína y marihuana que obtuvo uno de los agentes involucrados en el caso de Facundo Ferreira.

Los exámenes se llevarán a cabo luego de lo conocido por los medios de comunicación en el caso de Facundo Ferreira, que informaron que dos agentes de la fuerza policial dieran positivas.

 "A raíz de la situación que se conoció a través de los medios de prensa, de que un efectivo dio positivo en presencia de droga en su sangre, decidimos que se van a realizar exámenes toxicológicos a la totalidad del personal policial, dentro de las posibilidades y las medidas técnicas que tengamos a disposición”, explicó el jefe de Policía de la provincia, José Díaz.

Diaz aseguró que a estos estudios deberán ser sometidos el total de la plantilla policial, incluidos los jefes, quienes son los que encabezan a la fuerza.

La fiscal Adriana Giannoni investiga el caso y es la que recibió los resultados de las pruebas realizadas a los policías. La fiscal analizará los metabolitos de cocaína que el agente tenía en su sangre para determinar si se trató por dcoquear o consumir cocaina.

Dejá tu comentario