DEPORTES |

Zielinski ya tiene a los convocados para recibir a The Strongest

Con la baja de Javier Toledo por la rotura del tendón de Aquiles, Leandro Díaz ocupará su lugar, como la modificación más resonante para el duelo copero.

El grupo C de la Copa Libertadores entra en la etapa de definición con la disputa de la fecha 4 y tres equipos que disputan el segundo lugar de la zona ampliamente comandada por el líder perfecto, Libertad de Paraguay. Atlético Tucumán recibe mañana a The Strongest, desde las 19.45 en un duelo en el que el que salga victorioso, quedará mejor parado de cara a la clasificación. Ambos equipos tienen 3 puntos, al igual que Peñarol, que recibe al puntero (9 unidades) el próximo jueves.

Para conseguir su segundo triunfo consecutivo ante el mismo rival, Ricardo Zielinski diagramó un plantel con 19 jugadores, con la reaparición de Leandro Díaz en lugar del lesionado Javier Toledo, y le ganó la pulseada a un relegado y discutido Ismael Blanco. En la parte defensiva, retorna Yonathan Cabral.

Por su parte, el equipo boliviano se entrenó ayer en el estadio de La Ciudadela, aunque con lo último de luz natural porque el micro que lo trasladaba llegó una hora más tarde por calcular los tiempos con respecto al tránsito desde el hotel hasta el predio. Por su parte, el grupo electrógeno del estadio nunca pudo funcionar para facilitar el entrenamiento del equipo dirigido por el venezolano Cesar Farías.

Dejá tu comentario